Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 7, abril 2022 en deportes

Comparte este post

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 7 de abril en el mundo y en España:

Benzema se venga del Chelsea con otro triplete

El Villarreal se vuelve gigante ante el Bayern Munich

El ajedrecista ruso Andrey Esipenko también pide a Putin que «pare la guerra» en Ucrania

El joven gran maestro ruso Andrey Esipenko, una de las estrellas del próximo Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León, ha decidido unir su voz a la de otros 43 grandes jugadores rusos de ajedrez en una carta abierta a Vladimir Putin contra la guerra de Ucrania.

Uno por uno; los protagonistas del Chelsea-Real Madrid

Militao, sancionado

Chelsea-Real Madrid: Ancelotti, toalla, gorro y alegría contenida; Tuchel, desquiciado y frustrado

Hora y veinte minutos antes del inicio del partido, Carlo Ancelotti, con mascarilla y acompañado de Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Real Madrid, salía al verde de Stamford Bridge. Le esperaba un adolescente en silla de ruedas. El chaval iba a cumplir el sueño de fotografiarse con el técnico italiano, muy querido por este barrio desde su paso entre 2009 y 2011. Cariño que también tuvo el Real Madrid en Stamford Bridge, proveniente de los 2.000 aficionados ubicados en la esquina sureste del estadio, justo donde realizó el equipo merengue el calentamiento previo al partido. «Luka, Luka Modric, Modric», «Karim, Karim, Karim Benzema», «Alé Real Madrid, alé, ale». Los cánticos y vítores a los jugadores fueron constantes, y ellos lo agradecieron con aplausos recíprocos.

El secreto de Jon Rahm y su barriga

Si hay algo que distingue a Jon Rahm del resto de jugadores son sus profundas convicciones. Tiene más que claro cuál es su papel en el mundo del golf, tanto en el plano personal como en el institucional y, al contrario que el resto, no mira tanto el día a día como lo que sucederá en el futuro. Para llegar a esa madurez a los 26 años es necesario tener una cabeza muy bien amueblada. Y el vasco, que ha pasado un calvario para llegar hasta donde está, la tiene de sobra. Es su gran atributo para soñar alto en el Masters de Augusta que hoy comienza y que tiene grabado a fuego entre ceja y ceja.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: