Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 7, abril 2022 en deportes

Comparte este post

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 7 de abril en el mundo y en España:

La camiseta más cara del mundo enfrenta a la familia de Maradona y un exfutbolista inglés

La camiseta usada por Diego Maradona cuando marcó sus dos famosos goles contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986, incluyendo el famoso tanto de la ‘mano de Dios’, será subastada este mes, anunció este miércoles Sotheby’s, que espera obtener por ella más de cinco millones de euros.

Revista de prensa: Europa se rinde a Benzema: «El señor de la Champions»

No pasó desapercibida la actuación del Real Madrid en casa del campeón ni tampoco los tres goles de Benzema. Exhibición que copó los titulares de la prensa en Europa, donde también tuvo hueco la hazaña del Villarreal ante el Bayern. Todo, justo un día después de que el Atlético saliera derrotado del estadio del City, donde puso en liza una táctica ultradefensiva ante los de Guardiola.

La historia con final feliz detrás de la detención de Djokovic en Australia

Australia liberó el jueves a los últimos refugiados retenidos en un antiguo hotel convertido en centro de migrantes donde estuvo encerrado a principios de año la estrella serbia del tenis Novak Djokovic.

Badosa también gana sobre tierra batida

La española Paula Badosa debutó con un sólido triunfo este miércoles en el torneo de Charleston (Estados Unidos), de categoría WTA 500 y que se disputa en tierra batida, ante la húngara Anna Bondar (6-1, 6-4), en su estreno dentro del podio del ranking como número tres del mundo.

El renacimiento de Dembélé en el Barcelona

Afronta el Barcelona la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintrach alemán (21.00 horas) exhibiendo músculo y presumiendo de encontrarse en el mejor momento de la temporada. Xavi Hernández ha viajado a Fráncfort con la única baja inesperada de Depay, pero atesorando 13 partidos consecutivos sin perder y mostrando evidentes síntomas de mejora, personificados en Dembélé. Apartado de las convocatorias por Laporta en enero y pitado por la grada ante su pasividad a la hora de renovar, el francés ha revertido las críticas por aplausos hasta el punto de que el Camp Nou le despidió en pie cuando fue sustituido este pasado domingo ante el Sevilla. Xavi, defensor del francés, es uno de los artífices de su renacimiento. Tanto como que el extremo acudió este pasado martes a entrenarse en una sesión voluntaria, algo impensable antes de la llegada del egarense al banquillo culé.

Claudia Díaz busca su segunda victoria en Combate Global: «Necesito convertir mi récord en positivo»

Para Claudia Díaz (Barcelona, 1995) la vida deportiva debe ser una aventura. Un constante cambio. Una evolución que te lleve a descubrir nuevos límites. Así lo ha hecho durante toda su trayectoria, teniendo que exiliarse de España para buscar nuevos retos, gimnasios donde hubiera más luchadoras que le ayudaran a continuar progresando.

La UEFA limita las gastos de fichajes a los clubes a un 70 % de sus ingresos

Más flexible, pero más específico: la UEFA reformó este jueves su fair-play financiero, permitiendo a los clubes europeos un mayor déficit, al tiempo que les prohíbe gastar todos sus ingresos en salarios y en fichajes.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: