Últimas noticias del viernes, 7 de enero del 2022 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes

Comparte este post

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día viernes, 7 de enero en el mundo y en España:

La familia de Djokovic estalla: «Nuestro orgullo es un prisionero de estos idiotas»

Mientras su hijo aguarda en un hotel de Melbourne la decisión sobre su entrada o no en Australia, la familia de Djokovic clama por su libertad y exige a las autoridades del país oceánico que no lo traten como una víctima política. «No está detenido, está en prisión. Podrían haberle dicho ‘no vengas, Novak’ y eso habría estado bien. Pero no, querían humillarlo y aún lo mantienen en prisión», afirmó Srdjan, el padre del tenista.

El mejor Atlético asoma en la Copa

Ancelotti tira de mano izquierda

Dirigir a un equipo como el Real Madrid no es tarea sencilla para un entrenador que trabaja con veinticinco futbolistas de la primera plantilla que serían titulares en la abrumadora mayoría de los clubes de España y solo once pueden serlo en el conjunto blanco. Ancelotti, como Zidane y Mourinho en sus diferentes etapas, debe gestionar un grupo de egos, de jugadores generalmente internacionales que sin embargo no tienen asegurado el puesto con el técnico italiano, como no lo tuvieron con el francés y el portugués. Al revés, la mitad del plantel sabe que serán suplentes y deberán ganarse el sitio en dura competencia. Es una faena complicada, con enfados de quienes no juegan. Dice Carlo que es lógico que un profesional se enoje y es lo que espera cuando no tiene minutos, pero no es agradable vivirlo cara a cara con los afectados. Los últimos capítulos de esta difícil dirección los han protagonizado Isco y Dani Ceballos.

Sainz cede más de una hora por una avería

El piloto español Carlos Sainz (Audi) ha perdido más de una hora por una avería este jueves en la quinta etapa del Rally Dakar, de 346 kilómetros de especial con salida y meta en Riad, en la que se ha impuesto en la categoría de coches el sudafricano Henk Lategan (Toyota).

Un hotel de pesadilla para Djokovic

Acostumbrado a convivir con el lujo y las facilidades que le ha regalado su esfuerzo en la pista, Novak Djokovic se ha topado de repente con una pesadilla. Tras ser retenido durante nueve horas en el aeropuerto, fue conducido al hotel Park, en la ciudad de Melbourne, donde permanecerá hasta el próximo lunes, fecha en la que se tomará una decisión sobre el visado de entrada al país que le fue denegado por las autoridades fronterizas.

El cuento de Navidad del deporte americano

La muerte de Jeff Dickerson hace solo unos días, víctima de un cáncer a los 43 años, provocó un aluvión de mensajes de condolencia en las redes. Este periodista estadounidense era muy querido en el mundo del fútbol americano, deporte al que había estado unido durante casi toda su carrera. Actualmente era el responsable de la información de los Chicago Bears para la ESPN y su repentino adiós pilló a muchos por sorpresa. Entre mensaje y mensaje, también fue saliendo a la luz la imagen de su hijo, con el que mantenía la pasión por este deporte y cuya historia ha atraído la atención en Estados Unidos durante estas fiestas navideñas.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: