Últimas noticias de deportes hoy viernes, 24 de diciembre del 2021

Comparte este post

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día viernes, 24 de diciembre en el mundo y en España:

La prensa francesa se harta de Ramos: «Si no está lesionado, está expulsado»

Hace frío lejos del Real Madrid y Sergio Ramos, en su primer temporada tras abandonar el club blanco, está pasando por unos momentos complicados. El central, que solo ha disputados tres partidos con el PSG debido a una serie de lesiones y sobrecargas, fue expulsado ayer durante la visita de los parisinos al campo del Lorient (1-1). Ramos saltó al campo tras el descanso y fue expulsado por doble amarilla (minutos 81 y 86) en el último tramo de partido. Icardi consiguió el gol del empate en el descuento, un resultado que no ablandó las críticas de la prensa gala sobre el español.

El Real Madrid puede con todo y firma una victoria de leyenda

España, séptima mejor selección del mundo

La selección española terminó el año 2021 séptima en el ránking FIFA, una clasificación mundial que lidera Bélgica por cuarto año consecutivo, con Brasil y Francia completando el podio.

«Cuando Ferran llamó a mi puerta y dijo que se quería ir, le dije que se fuera»

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha confirmado este jueves que Ferran Torres está muy cerca de fichar por el Fútbol Club Barcelona, al revelar que el delantero internacional por España le ha pedido salir del club inglés.

Un Madrid a prueba de bombas

Para despedir el año, un escenario inesperado, tan rápido va el Real Madrid que cuesta adivinar algo de emoción en esta Liga. Le persigue el Sevilla, a ocho puntos y con un partido menos, y lejos, lejísimos, andan moribundos el Atlético de Madrid (a 17) y el Barcelona (18), enemigos habituales y siempre en la terna de candidatos a un título que parece sentenciado. Principalmente porque los blancos exhiben un poderío asombroso (14 triunfos, cuatro empates y solo una derrota), pero también por la incapacidad de estos gigantes, que parecen haber dimitido en Navidad. Con todo a favor, el Madrid respira porque tiene un margen considerable y esa renta le permitirá gestionar el invierno, con un calendario extenuante entre Liga, Copa, Supercopa y Champions.

Doble vara de medir con el Covid: el brote del Madrid le permite jugar en Europa pero no en España

El Real Madrid ha acumulado hasta siete bajas por coronavirus esta semana, la última la de Adam Hanga, positivo hace solo unas horas, además de dos lesionados, los españoles Carlos Alocén y Alberto Abalde. Pese a que cuenta con tan solo cinco jugadores de la primera plantilla (Williams-Goss, Llull, Taylor, Vuckcevic y Tavares, con Rudy como duda hasta última hora), los blancos saltarán esta noche (20:45) al WiZink Center para enfrentarse al CSKA de Moscú en Euroliga. Sin embargo, a solo unas horas del duelo, la Liga Endesa ha anunciado el aplazamiento del partido que los de Pablo Laso (también contagiado) contra el Joventut de Badalona programado para el próximo lunes.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: