Sigue la mejor información de la Semana Santa de Málaga y su retransmisión televisiva con la web de ABC

Comparte este post

Vuelve por fin la Semana Santa en todo su esplendor. Tras dos años en blanco por culpa de la pandemia, regresan los desfiles procesionales a las calles de Málaga y ABC ofrecerá a su audiencia no sólo la mejor información para poder seguir diariamente las estaciones de penitencia de todas las cofradías malagueñas. Este año por primera vez a través de la web de nuestro periódico también se podrá seguir la retransmisión televisiva de los cortejos.

Desde la Pollinica, la primera hermandad que hace sonar la campana de su trono el Domingo de Ramos, al Resucitado, el Domingo de Resurrección, en el cierre de unos días que seguro serán esplendorosos. Toda una ilusionante semana de Pasión con la toma de nuevo de la calle por las cofradías se podrá seguir a través de cualquier dispositivo conectado a nuestra web.

Será gracias a la colaboración con Canal Málaga RTV. Así, a través de la web de ABC será posible contemplar desde cualquier lugar del planeta una retransmisión que se realizará a través de 15 puntos repartidos por todo el recorrido oficial, Plaza del Obispo y Catedral.

También se ofrecerán salidas, encierros y el paso de las cofradías por otros enclaves del recorrido. Y, por supuesto, el desembarco de la Legión el Jueves Santo y el traslado que los caballeros legionarios realizarán a continuación del Cristo de la Buena Muerte en la Explanada de Santo Domingo.

Pero además, desde la web de ABC tendrás acceso a toda la información sobre cada una de las jornadas. Con la guía más completa de la Semana Santa, podrás conocer cuáles son las cofradías que salen a la calle cada día. Su historia, sus imágenes, cómo serán sus cortejos.

Por supuesto, estarán también los itinerarios, expuestos cada día de manera detallada y gráfica, con mapas de situación del recorrido de cada una de las hermandades para que no te pierdas ni uno solo de los desfiles.

Y asimismo, la información de servicio más importante para poder acudir al cento en las mejores condiciones: cortes de tráfico, horarios de metro y autobús o aparcamientos disponibles.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: