Sevilla – Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online

Comparte este post

El Sevilla FC activa este viernes la cuenta atrás de las últimas cinco jornadas de LaLiga Santander recibiendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Cádiz CF. Tercero en la tabla con 63 puntos, los mismos que el Barcelona (segundo clasificado), el conjunto de Julen Lopetegui tiene entre ceja y ceja, como objetivo prioritario, amarrar la clasificación para la Liga de Campeones y sabe que sellar el billete pasa precisamente por los partidos en Nervión, donde disputará tres de los cinco restantes.

El primero, ante este Cádiz al que Sergio González ha ido ahormando con el paso de los meses hasta convertirlo en un equipo mucho más competitivo que ahora mismo está fuera de la zona de descenso y continuará peleando por la permanencia en la máxima categoría hasta el final. Es decimoséptimo, con 31 puntos. Viene de perder en casa, contra el Athletic Club (2-3), pero en el choque anterior fue capaz de asaltar el Camp Nou (0-1) con un excelente ejercicio defensivo y de resistencia que debe poner en alerta al Sevilla. Y seguro que Lopetegui se habrá encargado de recordárselo a sus jugadores esta semana.

En la primera vuelta, en el choque jugado en el Nuevo Mirandilla, al Sevilla le costó mucho trabajo romper el cerrojo amarillo, lo que logró Ocampos en la segunda mitad del encuentro (0-1). Los nervionenses quieren, además, retomar la senda del triunfo en casa tras el varapalo anímico que supuso la derrota, con remontada visitante incluida, ante el Real Madrid hace un par de semanas (2-3).

El equipo y su sistema defensivo están notando la ausencia en el centro del campo de Fernando, hombre clave para la solidez del bloque. Al brasileño, baja para el resto de la temporada, se unen para este encuentro las ausencias de Rekik y Martial. Suso acumula ya algunas sesiones con sus compañeros y se espera que Tecatito Corona llegue a tiempo tras perderse algún entrenamiento esta semana. Con su doblete ante el Levante, la aportación del mexicano, que se estrenaba así como goleador, fue clave para que el Sevilla volviera a ganar fuera de casa varios meses después trayéndose los tres puntos del Ciudad de Valencia. Aunque hubo incertidumbre y sufrimiento hasta el final, ese triunfo debería dar alas al equipo de Lopetegui para afrontar con confianza este duelo ante el Cádiz.

En los amarillos causan baja Haroyan y Rubén Alcaraz, fichaje de invierno erigido en pieza maestra del centro del campo. Sí podrá jugar en Nervión Idrissi, ya que no hay cláusula que lo impida. Lucas Pérez y Negredo podrían formar la dupla atacante de los gaditanos.

En el Sevilla se da por descontada la presencia de Papu Gómez en el once y la de En-Nesyri, ya que Rafa Mir se lo pierde al cumplir ciclo de amonestaciones. Delaney podría ser una alternativa para el mediocampo con el fin de darle equilibrio al equipo y cuidar el balance defensivo. En el Sánchez-Pizjuán se espera una nutrida presencia de aficionados cadistas.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Sevilla – Cádiz?
El Sevilla FC y el Cádiz CF se enfrentan este viernes 29 de abril a partir de las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Dónde ver el Sevilla – Cádiz?
El choque de la competición liguera entre el conjunto dirigido por Julen Lopetegui y el de Sergio González será retransmitido en directo por Movistar LaLiga (dial 46).

Internet: ¿Cómo seguir el Sevilla – Cádiz?
El encuentro entre sevillistas y cadistas se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web: Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido en directo y minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, se podrán leer estadísticas, comentarios, crónicas, resúmenes, vídeos y todo lo relacionado con este partido de la 34ª jornada de LaLiga Santander.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: