Rocío Carrasco da donde más duele a Olga Moreno

Comparte este post

Coincidiendo con la publicación de la primera entrevista de Olga Moreno tras separarse de Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha reaparecido en Sevilla junto a su marido, Fidel Albiac, con motivo de la presentación del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Ataviada con un traje de chaqueta de lo más favorecedor en color rosa, la televisiva no ha dudado en aclarar todos los frentes que tiene abiertos y en hablar abiertamente sobre Antonio David Flores y la que todavía sigue siendo su mujer.

«Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el ‘modus operandi’ es el mismo y el personaje no cambia», ha dicho muy crítica sobre la situación que vive la familia de Antonio David Flores. Aún no ha solucionado su matrimonio con Moreno mientras que prosigue con su relación con Marta Riesco.

En esa misma presentación ha asegurado que está pensando en sentar en el banquillo a Olga Moreno: «Estoy estudiando, una vez que se celebre el principal, que es el ser (Antonio David Flores), encausar a otras personas». Una información que ya había adelantado al revista ‘Lecturas’.

Sobre su hija, Carrasco ha preferido mantenerse al margen. «Yo dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada, todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al marge», dice.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: