Robe, Rozalén y Los Secretos tocarán en la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan en septiembre

Comparte este post

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha elegido a Robe, Rozalén y Los Secretos para los conciertos de la Feria y Fiestas 2022, que se celebrarán en la plaza Joven entre el 2 y el 4 de septiembre. Rozalén actuará el día 2, Robe el 3 y Los Secretos el 4.

Las entradas para ver a Rozalén y Robe se podrán comprar desde este miércoles en ‘www.emotionalevents.es’, en las web de los artistas, así como en la Oficina de Turismo, Reprocopy, One Way Viajes y Ático Urban Music de Alcázar Alcázar de San Juan. También se podrán adquirir en distintos establecimientos de la comarca, como en CMYK Copy (Valdepeñas), la Papelería Cervantes (Consuegra), la Papelería Cervantes (Madridejos) y la Papelería El Molino (Campo de Criptana).

Mientras, las entradas para ver a Los Secretos, cuyo concierto tendrá carácter solidario, se pondrán a la venta en mayo. Este año, el colectivo beneficiario de las entradas serán las siete asociaciones de vecinos de los barrios de Goya, El Porvenir, El Arenal, La Pradera, Santa María, Cristo de Zalamea y El Santo.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: