Rakitic, a por el décimo triunfo ante el Real Madrid

Comparte este post

El partido ante el Real Madrid del Sevilla tendrá en uno de sus hombres, Rakitic, a uno de los mayores expertos… para tratar de derrotar al cuadro de Ancelotti. De hecho, y hasta la fecha, son nueve las veces que ha podido el croata derrotar al Madrid, dos con la camiseta del Sevilla y siete con la del Barcelona

En septiembre de 2012, el Sevilla, con Rakitic en el once, le ganó al Madrid por 1-0; después, en marzo de 2014, el resultado sería de 2-1. En abril de 2017 le haría el primer tanto al Madrid, esta vez ya con la camiseta del Barcelona. Su tanto sería clave para el triunfo en el Bernabéu por 2-3. También en marzo de 2019 le haría otro tanto al Madrid en su estadio. El partido acabó con el resultado de 0-1.

Ahora, tres años después, confía el jugador croata en darle una nueva alegría al sevillismo con un triunfo ante el Real Madrid y seguir así con la idea de jugar la Liga de Campeones por tercer año consecutivo. El Sevilla es actualmente tercero, por detrás del Madrid y el Barcelona, y por delante del Atlético, que salió derrotado hace unos días de su visita a Mallorca.

El Atlético jugará ante el Espanyol, mientras que el Barcelona jugará ante el Cádiz el lunes en el Nuevo Mirandilla.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: