¿Quién es Fernando García de ‘Pasapalabra’?

Comparte este post

Hace una semana que Jaime dijo adiós a su aventura en ‘Pasapalabra’ (Antena 3). El concursante onubense se marchaba de manera inesperada tras caer en la primera parte del concurso de Antena 3 ante Elías, un aspirante a ocupar la silla azul, que salió vencedor del duelo y que dejó a Roberto Leal y, sobre todo, a Orestes -su rival de todos estos meses- desconsolado y hecho un mar de lágrimas. El paso de Elías ha sido efímero y esta semana ha entrado un nuevo concursante, Fernando García, que intentará poner las cosas muy difíciles en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ a Orestes.

Fernando García, más conocido como Fer (así se hace llamar en el concurso de Antena 3), reside en Madrid y, aunque está jubilado, ha sido profesor de Matemáticas. Eso sí, no habrá que menospreciarlo en ‘Pasapalabra’ porque las letras también son su punto fuerte. De hecho, le gusta mucho escribir, leer y echar partidas de ajedrez.

Fernando García y su pasión por las letras
En su primer programa en ‘Pasapalabra’ manifestó a Roberto Leal que ya ha debutado de manera oficial en la literatura, mundo en el que tiene algunos relatos cortos y la novela ‘El analista’, mientras que ahora se encuentra sumergido en la preparación de su próxima obra. <blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»>¿Quién es Fernando? <a href=»https://twitter.com/hashtag/Pasapalabra490?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Pasapalabra490</a><br>En directo: <a href=»https://t.co/DyOMSfTBlE»>https://t.co/DyOMSfTBlE</a> <a href=»https://t.co/iSVWe1K3X9″>pic.twitter.com/iSVWe1K3X9</a></p>&mdash; Pasapalabra (@PasapalabraA3) <a href=»https://twitter.com/PasapalabraA3/status/1511767137165189136?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 6, 2022</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Durante su presentación en el concurso de Antena 3, Fernando García también tuvo tiempo de desvelar que siempre lleva consigo un libro encima y cualquier rato que tiene mientras pasea por Madrid lo aprovecha para leer.

Fernando García, además, tiene sentido del humor, tal y como dejó patente, al confesar en ‘Pasapalabra’ que si lo hubieran eliminado se hubiera llevado la silla azul: «Yo, en la silla azul no paso nervios, paso miedo. Miedo a perderla, de hecho, pensaba, si me eliminaban, coger la silla y llevármela», bromeó con Roberto Leal.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: