PortAventura World inicia una nueva temporada con el objetivo de superar su récord de asistentes

Comparte este post

PortAventura World comenzará este fin de semana su temporada 27 con la meta de superar los 5,3 millones de visitantes que tuvo en 2019. Una cifra récord que esperan sobrepasar con el restablecimiento de la totalidad de sus shows y con la vista puesta a en recuperar el público internacional. Los datos del 2021 reflejaron la presencia de 32 millones de personas de las que el 83 por ciento fueron de origen nacional.

La nueva temporada arrancará con el ‘Easter Celebration’, el huevo de Pascua decorado más grande del mundo, inspirado con temáticas de la zona Mediterránea y SésamoAventura. En una reapertura que también supondrá un nuevo arranque para la actividad hotelera, tanto de PortAventura Park como de Ferrariland, con la intención de mejorar los datos de 2019. Para ofrecer un mejor servicio han contratado a 2000 empleados, 500 más que el pasado año.

Además, se han puesto en marcha los eventos, que ascienden a 45 con más de 155 artistas, con novedades como Destination Dance. Igualmente, seguirán los ya históricos como Aloha Tahiti, Fiestaventura o PortAventura Parade.

Por otro lado, el Caribe Aquatic park y el Hotel Caribe abrirán sus puestas el 4 de junio, tras un proceso de remodelación. Del mismo modo, a nivel gastronómico han apostado por la alimentación saludable con la incorporación de productos bio, orgánicos y aptos para celíacos.

Apuesta por la sostenibilidad y la digitalización
Para ayudar a satisfacer las demandas energéticas del parque se ha dado un paso hacia la sostenibilidad con la instalación de una placa fotovoltaica de 10 hectáreas que aportará un tercio de la energía total de PortAventura World.

Otra de las grandes novedades de esta temporada es que los hoteles aceptarán el pago con Bitcoin, una innovación a nivel internacional que permitirá a los visitantes pagar sus alojamientos con este método. Esto forma parte de la apuesta por la digitalización, que también irá acompañada de la celebración de campeonatos de ‘eGames’.

La vertiente social tendrá importancia, ya que a lo largo el año más de 200 familias con niños en situación vulnerable podrán disfrutar de la estancia en el Dreams Village, dentro de las acciones impulsadas por la Fundación Port Aventura.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: