Paz Padilla en ‘Sálvame’, protagonista inesperada del decimotercer aniversario

Comparte este post

Balón de oxígeno para ‘Sálvame’ en su decimotercer aniversario. El programa vespertino de Telecinco y La fábrica de la tele celebró ayer sus trece años de emisión diaria con buenos datos de audiencia (más de 1,3 millones de espectadores) y contó con el regreso de míticos ‘personajes’ como Pipi Estrada (que salió escaldado de ‘Sálvame’ tras agredir a Jimmy Giménez-Arnau), Rocío Carrasco y, cómo no, Aramís Fuster, una de las incondicionales del espacio. Tardó en aparecer y estuvo poco tiempo en pantalla, pero fue abrir la boca la vidente (y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’) y subió el pan.

Aramís Fuster, en ‘Sálvame’

Mediaset España

‘Sálvame’ recordó los grandes momentos de Aramís Fuster durante los 13 años del programa de Telecinco y uno de ellos fue el último de la vidente en plató junto a Paz Padilla, en 2016. En aquella época, Fuster fue con el cuento a ‘Sálvame’ de que estaba arruinada y mal de salud; sin embargo, el programa mostraba unas imágenes de aquel mismo día en el que se la veía estupenda y caminando normal. Tras la pillada, Aramís Fuster se marchaba del plató mientras Paz Padilla la despedía con una canción. «¡Que os den!» fueron sus últimas palabras.

Aramís Fuster: Esa señora…

Jorge Javier Vázquez: Paz, Paz, Paz.

Aramís Fuster: Paz. Habría que llamarle ‘guerra’ porque es una desgraciada.

Jorge Javier Vázquez: ¡No!<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»> ARAMÍS FUSTER sobre PAZ PADILLA: <br><br>-“Esa señora se debería llamar GUERRA” <br>-“Me cantó una saeta y que mal le ha salido porque la han echado de todos los sitios.”<a href=»https://twitter.com/hashtag/yoveosalvame?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#yoveosalvame</a> <a href=»https://t.co/pNIY3fCWdm»>pic.twitter.com/pNIY3fCWdm</a></p>&mdash; Diego (@diegobferrandez) <a href=»https://twitter.com/diegobferrandez/status/1519369995112923142?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 27, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Fue entonces cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ salieron a defender a su excompañera. «Esa señora me cantó una saeta, ¡y qué mal le salió la saeta! Porque la han echado de todos los sitios», continuó la invitada. Lydia Lozano intervino para desmentirla: «Por favor, que estamos de aniversario». María Patiño cerró el debate: «A la que echaron por mentirosa fue a ti».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: