Papu Gómez y Óliver Torres, novedades en la convocatoria del Sevilla para enfrentarse al Granada

Comparte este post

El Sevilla FC recibe este viernes por la noche al Granada en el choque de la 31ª jornada de LaLiga Santander. Para este choque Julen Lopetegui cuenta con las novedades en la convocatoria de Papu Gómez y Óliver Torres que no entraron en la lista de jugadores que viajaron al Camp Nou. Además, respecto de esa convocatoria, se quedan fuera Montiel, por sanción, y Rekik, que se lesionó en el partido contra el Barcelona.

Ya en la rueda de prensa previa al choque el técnico sevillista confirmó la presencia del mediapunta argentino. «Ha entrenado poco tiempo con el equipo, pero evidentemente, que él vuelva, es una buena noticia. Todos los efectivos que podamos tener a disposición del equipo nos hacen ser más competitivos», señalaba el preparador.

Además de la dos bajas antes mencionadas, aun siguen sin incorporarse al trabajo con el grupo Suso, Acuña, Fernando y Delaney, todos ellos lesionados.

Con todo, la lista al completo la conforman: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, Martial, En-Nesyri, Rafa Mir, Carmona, Juanlu, Kike Salas y Nacho Quintana.

De entre estos 23 jugadores Lopetegui tendrá que escoger once para que comiencen el partido en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.00.

Quizás te interese...

Un filón sin explotar

En agosto, Galicia se convierte en la versión termométrica de la sobada metáfora machadiana: una Galicia tirita y otra se abrasa; una abre el paraguas

A %d blogueros les gusta esto: