Palomo Spain diseñará el vestido de Chanel para Eurovisión 2022

Comparte este post

El diseñador cordobés Palomo Spain será el encargado de confeccionar el vestuario de Chanel en la gran final de Eurovisión 2022 que se celebrará el próximo 14 de mayo en Turin (Italia) y que La 1 de TVE emitirá en directo a partir de las 21.00 horas.

En un evento de despedida en los Cines Callao de Madrid, la cantante ha compartido con la prensa sus sensaciones y se ha mostrado impaciente por viajar a Turín: «Tengo ganas de coger el avión con mi equipo y actuar en la final el 14 de mayo», ha afirmado, según ha recogido RTVE en un comunicado.

Por su parte, el diseñador Alejandro G. Palomo ha asegurado sentirse orgulloso y feliz de estar con Chanel y ha contado cómo está siendo el proceso de creación del vestuario: «Intenso y a contrarreloj, con todo el equipo involucrado en este proyecto tan ilusionante». Así, ha señalado que la idea es hacer un vestuario para «una mujer empoderada y con mucha fuerza». «Me he inspirado en ella y en la fuerza que representa», ha revelado.

La delegación española de Eurovisión, encabezada por Chanel, volará hacia Turín el próximo miércoles 4 de mayo para afrontar una edición que, como en 2021, contará con medidas Covid para preservar la salud de los participantes en Eurovisión 2022.

Una vez en Turín, el jueves 5 de mayo Chanel Terrero realizará su primer ensayo en el PalaOlímpico, a las 17.35 horas, primeros 30 minutos de toma de contacto con el escenario. Y después, rueda de prensa para compartir sus primeras sensaciones con los medios acreditados, tanto insitu como online.

El sábado 7 de mayo, segundo ensayo, a las 11.15 horas, con 20 minutos de nuevo para ajustar la puesta en escena, y rueda de prensa posterior. El domingo, el Reggia di Venaria Reale de la ciudad acogerá la Ceremonia de Inauguración del festival y la ‘Alfombrea Turquesa’, por la que desfilarán los 40 representantes de la sextuagésimo sexta edición del festival.

Este año, La 1 emitirá las tres grandes citas eurovisivas: las semifinales de los días 10 y 12 de mayo, en la que participarán 17 y 18 países respectivamente, que buscarán su plaza para la final del 14 de mayo. Una gran final en la que participarán 25 países y que podrá seguirse también por TVE Internacional a las 21.00 horas.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: