Olivia Wilde recibe los documentos legales sobre la custodia de sus hijos en pleno escenario

Comparte este post

Olivia Wilde se ha llevado una buena sorpresa. Subida al escenario, la actriz y directora se encontraba promocionando su película ‘Don’t Worry Darling’ en el CinemaCon de Los Ángeles cuando una mujer le entregó un sobre que ponía «personal y confidencial». Sorprendida por desconocer de qué se trataba, lo que menos imaginaba es que se trataba de unos documentos legales.

Muy nerviosa y con ciertas dudas de si abrir o no el sobre, finalmente decidió hacerlo ante la atenta mirada de todos los presentes. De primeras pensó que se trataba de una broma, como así dijo: «Es demasiado misterioso…Voy a abrirlo ahora».

Al ver que no se trataba de una broma y que era algo más serio, la actriz procedió a cerrar el sobre y continuó con la presentación. Ha sido después cuando se ha conocido que se trata de unos documentos legales que le envió su expareja, el actor Jason Sudeikis, de la custodia de sus hijos, como así ha publicado el medio ‘Deadline’.

Bien es cierto que nunca pensó que le entregarían los papeles en plena presentación: «Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción relacionada con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis. El Señor Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca toleraría que se le entregara de una manera tan inapropiada».

Tampoco se entiende cómo la mujer que le entregó el sobre consiguió burlar la seguridad y tener acceso al escenario en el que se encontraba la nueva pareja de Harry Styles.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: