Ofrenda floral del Sevilla FC a la hermandad de Pino Montano

Comparte este post

El Sevilla FC ha cumplido durante la mañana de este Viernes de Dolores con la tradicional ofrenda floral a la hermandad de Pino Montano que durante esta tarde procesionará, después de tres años sin hacerlo, por las calles de este barrio situado en la zona norte de la capital hispalense. Ha sido la propia cofradía la que, a través de sus perfiles en las redes sociales, ha publicado sendas imágenes en las que se puede ver el ramo de flores entregado por el club sevillista colocado a los pies de ambos pasos, el Señor de Nazaret y la Virgen del Amor.

Se da la circunstancia de que el párroco de Parroquia de San Isidro Labrador, sede canónica de la hermandad de Pino Montano, es el Padre Indalecio, el sacerdote que oficia las misas de la entidad sevillista.

Ha sido la primera visita oficial de la entidad nervionense en una Semana Santa en la que habrá ofrendas florales también mañana Sábado de Pasión a la hermandad de La Milagrosa, El Cerro el martes santo y El Sol el Sábado Santo.

Además, la entidad estará presente el Lunes Santo, con su presidente José Castro a la cabeza, en la hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo, el Martes Santo será la tradicional cita con la hermandad de San Benito y el Miércoles Santo se producirán las visitas tanto a la hermandad de La Sed, cuya sede canónica se encuentra muy próxima al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y también a la hermandad de San Bernardo, a la que pertenece el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: