Ocampos, preparado para «debutar» el martes en la Champions

Comparte este post

El futbolista del Sevilla Ocampos, inédito en lo que va de temporada en partido oficial por una lesión, se ha apuntado para jugar el martes, en el primer encuentro que tendrá el Sevilla correspondiente a la Liga de Campeones. Sus sensaciones en el partido amistoso de ayer ante el Alavés fueron buenas.

El futbolista no se entrenaba con el Sevilla desde hacía casi un mes, y su vuelta fue recibida también con el agrado de sus compañeros, conscientes de que el argentino puede ayudar bastante a abrir las defensas rivales.. Sin duda, el parón le está viniendo de perlas al argentino en una temporada complicada para sus intereses por las molestias musculares. Lopetegui, como es obvio, ha mostrado su satisfacción por poder contar pronto con el extremo.

Ocampos se ha venido entrenando en una una cinta de correr de antigravedad. La diferencia de esta máquina con las cintas al uso es que incorpora una bolsa, que se acopla a la cintura del deportista y se infla según el peso del corredor. Cuando éste baja el peso, aumenta el aire y el usuario empiezas a «flotar». Es un mecanismo que facilita la rehabilitación, y, visto lo visto, le ha venido muy bien al futbolista.

Monchi, contrario a que se conozcan los partes médicos de manera pública, ya indicó que debía volver pronto Ocampos a los terrenos de juego: «Que el Sevilla no dé partes médicos se debe a decisión del director deportivo. El detalle más pequeño puede ser clave para el equipo. Lucas tiene una pequeña lesión y esperemos que esté lo antes posible a disposición del entrenador».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: