Norma Duval reaparece en muy buena compañía

Comparte este post

La fiesta de la Primavera de la firma Anne Möller fue el escenario elegido por Norma Duval para reaparece tras su separación de Mathias Kuhn. La artista estuvo acompañada por sus guapas sobrinas, Paula y Andrea hijas de su hermana Carla fallecida en octubre de 2010.

A finales de marzo, coincidiendo con su aparición como concursante en el programa ‘El desafío’ de Antena 3, se confirmaba su ruptura con la que ha sido su pareja durante 13 años, Matthias Kühn. Con un rotundo «Sí, es verdad, ya no estamos juntos», la artista ponía fin a las especulaciones sobre la crisis en la pareja. Ahora ella vive en Segovia mientras que el empresario alemán ha fijado su residencia en Suiza.

Ana Ferrer Padilla

Gtres
Además de Norma Duval muchos fueron los famosos que acudieron a la fiesta de Anne Möller entre los que estaba Ana Ferrer, hija de Paz Padilla, que hacía su primera aparición tras anunciar su ruptura con Iván Martín.

Chenoa Tampoco faltan. Chenoa, Esther Doña junto a Santiago Pedraz, Lourdes Montes, Anne Igartiburu, la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans y Ágatha Ruiz de la Prada, informa Europa Press.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: