«Navega con nosotros», ciclo de entrevistas y coloquios de la Fundación Vela Clásica de España

Comparte este post

La Fundación Vela Clásica de España, en su afán de difundir la cultura de los barcos clásicos y de época va a organizar junto con Puerto Sherry, una serie de entrevistas con personajes relevantes de la vela mundial bajo el epígrafe “Navega con nosotros”. El escenario será en la sala Columbus del emblemático e histórico hotel Puerto Sherry donde se han alojado grandes figuras de la vela mundial y residencia de armadores y regatistas de los barcos pertenecientes a la Fundación.

La primera de ellas se celebrará el próximo día 9 de abril, a las 18 horas, al navegante oceánico barcelonés Juan Vila, que ha dado seis vueltas al mundo incluido un trofeo Jules Verne y ha participado en ocho ocasiones en la Copa América, imponiéndose en tres de ellas con diferentes equipos.

Tras Juan Villa, el doctor Hernán Silván, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, con sobresaliente cum laude por unanimidad y médico osteópata y especialista en medicina deportiva. El tercer personaje entrevistado será el navegante oceánico Alex Pella, ganador del récord absoluto de la circunnavegación Jules Verne y de la Ruta del Ron en solitario. Cerrará esta primera entrega un joven regatista del Equipo Olímpico Español, Diego Botín, dos veces campeón de Europa de la clase 49er e integrante del equipo español de Sail GP. Todas las entrevistas correrán a cargo del periodista Pedro Sardina.

Posteriormente a las cuatro entrevistas se realizarán cortas conferencias y coloquios con el público asistente. La entrada será gratuita.

En el programa de entrevistas “Navega con nosotros” colaboran Gipsy 1927 y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: