Morante de la Puebla hará doblete en Jerez de la Frontera como homenaje a Álvaro Domecq

Comparte este post

La Feria del Caballo de Jerez de la Frontera regresará, tres años después, a su calendario habitual: a partir de la segunda semana del mes de mayo. Tras dos temporadas en blanco, la plaza de toros jerezana acogerá una programación bastante similar a la época prepandemia: dos corridas de toros y un festejo de rejones.

El ciclo servirá para homenajear al ganadero y rejoneador Álvaro Domecq Romero, que en 2020 celebró su ochenta cumpleaños, según ha anunciado la empresa Funtausa (familia Matilla) en un comunicado emitido durante el mediodía de este martes a los medios.

El cartel costumbrista que anuncia la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2022

ABC
Los festejos se llevarán a cabo los días 12, 13 y 14 mayo. El jueves, día 12, se celebrará la corrida de rejones con ganado del jerezano Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Rui Fernandes y Diego Ventura.

El viernes, día 13 de mayo, se dará lidia y muerte a los toros del también jerezano Santiago Domecq para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Toros de Torrestrella
Y se clausurará el ciclo taurino el sábado, día 14 de mayo, con toros de Torrestrella (propiedad de Álvaro Domecq Romero) para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Todos los festejos comenzarán a las 19 horas. Según explican desde la empresa, la renovación y venta de nuevos abonos será del 18 al 30 de abril. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del día 3 de mayo. El horario de taquilla será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; los sábados de 10 a 14 horas.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: