Montiel: «El Sevilla FC se merece estar en la Champions, nos quedan ocho finales»

Comparte este post

El jugador del Sevilla FC Gonzalo Montiel, analizaba la actualidad sevillista en una entrevista concedida al programa de SFC TV ‘A Balón Parado’. El lateral argentino cree que su equipo se merece estar en la próxima edición de la UEFA Champions League. «Quedan ocho finales, todos los partidos son fundamentales. Nos tenemos que hacer fuertes en casa, pero yendo también partido a partido. El grupo se merece estar en Champions porque hemos luchado mucho y estamos fuertes, comentaba.

También se refirió a la afición del Sevilla FC. «Cuando suena el himno en el Sánchez-Pizjuán es una sensación única, el apoyo de la gente nunca falta, quería estar acá en Europa como soñé de pequeño y estoy feliz por el esfuerzo que ha hecho también mi familia«, explicaba.

Además, el lateral nacido en González Catalán relató su fichaje por el Sevilla FC. «El fichaje se hizo muy rápido. Fue a los pocos días de jugar uno de los clásicos y hablé con los compañeros Papu Gómez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que me recomendaron la ciudad también cuando surgió el interés. Llegué con calor y tuve que hacer cuarentena en el hotel, justo también cuando llegó Rafa Mir. Luego, en el debut ante el Valencia salió todo. Gol, asistencia… no me dio tiempo a festejar, le pegó el defensor pero entró«, apuntaba sobre su debut.

Cuestionado por su forma de vivir los partidos, que siempre parece muy caliente, el internacional argentino reconocía que no le gusta nada perder. «En el campo me gusta vivir los partidos dialogando con todo el mundo. Me gusta estar metido siempre, no me gusta perder a nada desde pequeño. Uno va aprendiendo de todo un poco con el día a día, detalles que uno no tenía, picar al espacio. Suelo hacer entre 10 u 11 kilómetros por partido«, señalaba sobre su amplio recorrido.

«Por último, habló sobre El Gran Derbi sevillano. »La gente aprieta acá en los derbis y se nota bastante. Son partidos únicos, se siente mucha adrenalina y te dejas llevar un poco al jugarte mucho y el clima te lleva a eso«, finalizaba.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: