Mojica, una opción para el lateral izquierdo

Comparte este post

Que el Sevilla FC esté inmerso en cumplir con sus objetivos esta temporada no implica que no se trabaje en el futuro de la plantilla. En este sentido, el nombre de Johan Mojica ha sido vinculado al conjunto de Nervión para reforzar el lateral izquierdo en temporadas venideras. Según la información del diario AS, al interés ya conocido por el delantero del Elche Lucas Boyé, se ha sumado el de su compañero Mojica, que brilla a muy buen nivel en el equipo ilicitano.

Y es que, según un estudio de big data, el colombiano es el lateral izquierdo de las cinco mejores ligas europeas con mejores números, gracias a sus dos goles y cinco asistencias, además de otras variables tenidas en cuenta. El internacional cafetero cumple 30 años en agosto y tiene una cláusula de rescisión de 5,5 millones, cifra asumible para un club de la entidad del Sevilla FC.

Eso sí, algunas informaciones surgidas en Colombia señalaban que el Atlético de Madrid también estaría detrás de Mojica, incluso con un preacuerdo con Elche y jugador, algo que nadie ha confirmado. Sea como fuere, parece claro por lo visto esta temporada que el Sevilla FC buscaría un lateral izquierdo ante la falta de confianza de Lopetegui en las cualidades de Augustinsson.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: