Miranda: «No me ha cambiado la vida el penalti de la Copa»

Comparte este post

El defensa del Real Betis Juan Miranda fue gran protagonista de la final de la Copa del Rey ante el Valencia al marcar el penalti decisivo que le daba el título a su equipo. Tras tres días de resaca y celebración, el futbolista acudía hoy a al Centro Formación CEDIFA-RFAF para realizar sus exámenes para el Primer nivel de Técnico deportivo de Fútbol y, de paso, atender a los medios de comunicación.

El jugador dejó claro que aquella acción, aun con toda la alegría que le ha supuesto a él y a los béticos, no le altera su forma de ser. «Sigo siendo el mismo, sigo tomando café por mi pueblo o haciendo exámenes, no ha cambiado mi vida. La gente me felicita, pero sigo haciendo lo mismo, yendo por mi pueblo con mis amigos, viniendo a clase y con mis amigos de toda la vida viendo el fútbol en el bar de siempre», señalaba Miranda.

Cuestionado por las lágrimas vertidas tras lograr el penalti definitorio, el lateral verdiblanco comentaba que «te acuerdas de todo el beticismo, tu familia, tus amigos. Cuando entró el balón me quede sin fuerzas por la presión del partido y la adrenalina, menos mal que salió bien. Es un sueño para mí, esperemos que quedan muchas temporadas más, yo sigo aprendiendo y ojalá en próximos años sea más de lo mismo».

Por último, dejó claro que aunque lo vivido en la Copa «es muy reciente, en el fútbol tienes que cambiar el chip rápido, el lunes tenemos otro partido y un nuevo objetivo».

Regreso soñado al Betis – «Cuando yo vengo al Betis lo hago con la seguridad de que se va a formar un buen grupo, teníamos jugadores para soñar con un titulo. La afición se lo merecía y el grupo era capaz, por suerte salió».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: