Más de 100.000 personas han participado en La Noche de los Museos de Barcelona y su área metropolitana

Comparte este post

Un total de 102.470 personas han participado en La Noche de los Museos en Barcelona y su área metropolitana celebrada este fin de semana, en una edición que, tras dos años marcados por la pandemia, ha recuperado el formato presencial habitual, informa Ep.

En Barcelona han participado 75 equipamientos: el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba) ha acogido a 4.079 visitantes; el Castillo de Montjuïc, a 3.533, y el Museo Nacional de Cataluña (MNAC), a 7.831 visitantes, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este domingo en un comunicado.

También han participado equipamientos culturales de Badalona, Cornellá, Esplugas, Hospitalet, San Adrián del Besós, Sant Joan Despí y Santa Coloma, poblaciones de alrededor de la capital catalana, que han recibido a un total de 9.934 personas.

Entre las 19:00 horas del sábado y la una de la madrugada del domingo, los visitantes han podido visitar más de 120 exposiciones y realizar más de 60 actividades gratuitas, como visitas guiadas o teatralizadas, talleres, conciertos y espectáculos de poesía, danza y teatro, entre otras.

Esta edición ha incluido nueve centros nuevos entre los cuales se encuentra el Jardín Botánico del Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Chocolate, el Palau Robert y el espacio museístico del F. C. Barcelona.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: