Marlaska celebra las obras de la comisaría de Puertollano, que saldan una «doble deuda»

Comparte este post

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, subrayó ayer que el inicio de la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional de Puertollano (Ciudad Real) salda una «doble deuda». Por un lado, con los ciudadanos de la ciudad minera, que contarán con más seguridad y mejores servicios, y por otro, con el propio cuerpo, que podrá disponer de una infraestructura «digna y moderna».

Durante su discurso en el acto de colocación de la primera piedra de esta comisaría, el responsable de Interior del Ejecutivo nacional mostró su satisfacción por presidir un evento «satisfactorio y significativo», toda vez que evidencia el «compromiso» del Gobierno de España con la seguridad ciudadana merced a un nuevo edificio en el que se invertirán 6,4 millones de euros y estará dotado con amplias instalaciones. Así, informó de que la nueva comisaría, que contará con una superficie de 3.600 metros cuadrados, seguirá el modelo de «cero emisiones».

Además, recordó que esta actuación, de un periodo de ejecución de 15 meses, se inscribe en el Plan de Infraestructuras de Seguridad del Estado 2019-2025 que cuenta con una inversión total de 600 millones de euros y que incluye proyectos en Castilla-La Mancha, como la nueva sede del Grupo Especial de Operaciones GEO de Guadalajara y la comisaría de Policía Nacional de Cuenca.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: