Marc Márquez confirma su vuelta a las pistas

Comparte este post

Marc Márquez está de vuelta. Después de sufrir una dura caída en la previa del Gran Premio de Indonesia, el piloto español tuvo que ausentarse de la siguiente prueba del Mundial por un problema de diplopía que ya habría superado, según ha confirmado él mismo en un mensaje hecho público en el que anuncia su vuelta a los circuitos.

Márquez correrá este fin de semana en Austin, en el Gran Premio de las Américas, en el que será su regreso al Mundial tras una ausencia de dos carreras. «Ayer confirmamos las buenas sensaciones de estos últimos días y tras el ok médico… Nos vamos a Austin», explicaba el piloto en las redes sociales.

Las últimas semanas han sido complicadas para él, impotente al ver cómo la visión de sus ojos no terminaba de ser normal. El reposo recomendado por los médicos ha ido surtiendo efecto hasta devolver al piloto a la normalidad días antes de la carrera en Estados Unidos.

Allí habrá que ver cómo se encuentra el catalán tras casi tres semanas de inactividad. «Estoy muy feliz por estar de vuelta. Es una alegría volver y hacerlo en uno de mis circuitos favoritos. No importa la situación, me encanta correr en Texas y tengo grandes recuerdos de allí. Tenemos mucho trabajo por delante después de estar sin participar en dos carreras, así que no hay un objetivo claro. Lo más importante es que puedo estar sobre la moto el fin de semana», señaló el piloto en un comunicado hecho público por el equipo Repsol Honda.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: