Mar Flores: «Mi sobrina Laura Matamoros es la hija que nunca tuve»

Comparte este post

Es la primera vez que Mar Flores y su sobrina Laura Matamoros comparten una promoción, y ha sido precisamente para hablar de sus cuerpos y sus cuidados físicos en el 25º aniversario del Arkofluido de la alcachofa. «Adoro a mi sobrina, es divina, me enteré de este trabajo por ella y no sabes la ilusión que nos hacía trabajar juntas. Laura es de la edad de mi hijo mayor y desde niña ha viajado un montón con nosotros. Realmente es la hija que nunca tuve y representa a la nueva juventud, que además saben mucho y es bueno reciclar con ellos», asegura la modelo, que luce una figura espectacular. «Después de cinco hijos buscando la niña está claro que tenía que parar. Mis hijos son fantásticos», añade.

Sobre su relación con Elías Sacal prefiere no entrar en detalles, pero sí avisa de que tiene un gran verano por delante. Julio lo pasará con los niños y en agosto piensa viajar y disfrutar de un plan en el que todo apunta que estará su pareja.

Crisis de pareja
En cuanto a su hijo Carlo, Flores es muy consciente de lo complicado que lo tiene al elegir ser actor pero confía en que «pasito a pasito cumpla sus metas en esa profesión». Así lo aclara mientras Laura escucha atenta y seguramente tome nota de las palabras de su tía, de quien tanto tiene en su ADN. «Mis otros hijos apuntan más hacia el mundo empresarial; y son muy discretos y ajenos al mundo mediático», confiesa.

Por su parte, Laura Matamoros asegura que la dieta de la alcachofa le ha ayudado después de sus embarazos. «En el segundo he cogido 30 kilos y aún me sobran un par», cuenta entre risas mientras reconoce que le gusta «comer de todo». Sobre sus dos hijos, el pequeño de apenas cuatro meses, dice que se llevan muy bien y no titubea al confesar que su relación con Benji Aparicio, el padre de los niños, «tiene sus subidas y sus bajadas». «Hoy estamos como podemos. Esto lo podéis interpretar como queráis. Es el padre de mis hijos y en este momento estamos viendo las cosas y para eso hay que tomar tiempo y aire», dice dejando entrever que la relación está atravesando un momento más que delicado.

No descarta más hijos aunque hoy su objetivo es disfrutar de sus dos pequeños y vivir el Día de la Madre.

Un superviviente
Con la misma sinceridad confiesa la admiración que siente por su tía Mar Flores: «Las dos tenemos ganas de comernos el mundo», cuenta, además de reconocer que suele aconsejarle en muchas cosas de la vida por una cuestión lógica de edad.

Sobre la presencia de su padre Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’, su análisis es que «tiene una edad y creo que es un ‘reality’ muy complicado». Aún así le ve como finalista. «A mi padre le vamos a ver con barba y pelo en la cabeza en ‘Supervivientes’. Ya veréis cómo le crece», anuncia divertida ante la expectación de ver a Kiko con otro ‘look’.

Quizás te interese...

España vuelve a vacunar del Covid

Comienza la campaña de la segunda dosis de refuerzo frente al coronavirus, esta vez con vacunas adaptadas a Ómicron . Para la mayoría de los

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: