Manuel Alejandro Cardenete, nuevo consejero de Educación tras la muerte de Javier Imbroda

Comparte este post

Manuel Alejandro Cardenete será el nuevo consejero de Educación y Deporte de Andalucía. El hasta ahora viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local viene a sustituir en el cargo a Javier Imbroda, que murió el pasado sábado a los 61 años de un cáncer.

Manuel Alejandro Cardenete es catedrático de Economía por las universidades Pablo de Olavide y Loyola Andalucía. Es licenciado en Economía y Empresa por la Universidad de Sevilla además de doctor en Economía por la Universidad de Huelva. También es diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

El nuevo consejero de Educación tiene una dilatada trayectoria en la Universidad. Ha sido vicerrector y director de Loyola Leadership School, además de vicepresidente de la Sociedad Hispanoamericana Input-Output. Es también académico de la Academia Andaluza de Ciencia Regional

Cardenete, persona próxima a Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta, asume en los meses que resten hasta la convoctaoria de elecciones, algo que debe pasar antes de final de año, las tareas de Educación y Deporte.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: