Mañueco, proclamado presidente del PP de Castilla y León con el 98,26% de los votos

Comparte este post

Alfonso Fernández Mañueco ha sido proclamado presidente del PP de Castilla y León tras haber obtenido el 98,26 por ciento de los votos. De los 2.250 compromisarios coonvocados, han votado 1.154 con el resultado de 1.129 votos a favor, 20 en blanco y cinco nulos.

La segunda jornada del 14 Congreso autonómico de los populares arrancó con una intervencióon del presidente autonómico de Nuevas Generaciones, Eduarzo Carazo que fue interrumpido por los aplausos con los que los asistentes al cónclave ovacionaron al expresidente de la Junta y del partido, Juan Vicente Herrera. Ovación después también para el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Ameida. Este participó en la mesa «El PP en las instituciones», junto con la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra; el senador por Segovia, Javier Maroto, y el portavoz en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz.

Precisamente, durante su intervención Almeida lanzo el mensaje de que «el tiempo del ‘sanchismo’ se está acabando
y tiene ya una cuenta atrás» y también dio a Mañueco un consejo: «Como decía Luis Aragonés, en el fútbol sólo vale ganar, ganar y volver a ganar y el 13 de febrero se va ademostrar».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: