Los traslados del Gran Poder en 360º

Comparte este post

La Misión del Gran Poder ha legado consigo un material gráfico que pasará a la historia de la ciudad. Casi 40 horas de traslados que fotógrafos y videógrafos han recogido en sus cámaras.

Uno de los materiales más espectaculares que se han realizado lo firma

Alejandro Escalante Romero, conocido profesionalmente como ‘Alejandro 360’. Este cámara especializado en grabaciones en 360º ha filmado algunos de los grandes momentos de la Misión en este formato que permite al espectador sumergirse en la escena y navegar por la bulla que acompañaba al Señor en todo momento.

El propio autor cuenta a este periódico que iba caminando en todo momento con una pequeña pértiga sujetada «a modo de cirial» con una pequeña cámara en el extremo superior. Su posición habitual era «entre los acólitos y las andas o el paso, en el caso del la procesión extraordinaria».
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/AGUuldDMLCk» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Esto ha permitido grabar a gran calidad este evento para la historia, situando al espectador en primera persona de la escena.<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/1OXbKAZSpyo» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Destaca entre sus grabaciones, que se encuentran en su canal de Youtube, la subida del Señor del Puente de San Bernardo, los momentos musicales en el Ayuntamiento con la Banda Municipal y en la plaza de la Campana, con la Centuria Macarena, la salida del 16 de octubre por la plaza de San Lorenzo camino de Tres Barrios o la visita a Santa María la Blanca.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: