Lopetegui confirma que Papu Gómez forma parte de la convocatoria para recibir al Granada

Comparte este post

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, confirmaba en la rueda de prensa previa al choque de la 31ª jornada de LaLiga, que Papu Gómez regresará a la convocatoria para enfrentarse al Granada CF. «Papu Gómez va a estar en la convocatoria. Ha entrenado poco tiempo con el equipo, pero evidentemente, que él vuelva, es una buena noticia. Todos los efectivos que podamos tener a disposición del equipo nos hacen ser más competitivos«, comentaba.

Al ser cuestionado por un mensaje para la afición, Lopetegui lo tiene claro. «Nosotros a la afición tenemos que darle motivos para que estén contentos y para estar orgullosos de nosotros, tenemos que darlo todo sobre el campo para aspirar al título que queremos tener, volver a clasificarnos para la Champions por tercer año consecutivo. Con su aliento y el trabajo de los chicos tenemos que luchar por ello«, argumentaba.

También valoró la sanción a su segundo entrenador, Pablo Sanz, que vio la cartulina roja ante el FC Barcelona y ha sido suspendido por tres partidos. «Sí, me parece desproporcionada la sanción. Es más fácil ser contundente en este tipo de situaciones. Estaba al lado y no le dijo absolutamente nada al linier. A los árbitros le deseamos que acierten en los partidos. Es un trabajo complicado. Nosotros tratamos de ayudarlos, pero también ellos nos tienen que respetar. Las protestas, si no hay insultos por medio, y siempre que sean con respeto, tendrían que escucharse«, explicaba.

Por último, Lopetegui dio valor a lo que está consiguiendo Bono, que lucha por el Zamora de LaLiga con Courtois, pero cree que es fruto del buen trabajo defensivo del Sevilla FC. «Los premios individuales son fruto del trabajo colectivo. El fútbol es un deporte colectivo, donde puntualmente hay premios individuales, pero que el equipo sea capaz de convivir con la portería a cero, al margen de que sea mérito de él, es también fruto del trabajo colectivo«, finalizaba.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: