Localizan en Ponferrada el cadáver de un hombre que llevaba varios días fallecido en su domicilio

Comparte este post

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han localizado a última hora de ayer el cadáver de un hombre de 72 años que llevaba varios días fallecido en el interior de su domicilio de la avenida de España de la capital berciana, según ha confirmado el concejal de Seguridad de la ciudad, José Antonio Cartón. Los vecinos, que echaban en falta su habitual presencia en la zona, fueron los encargados de dar la voz de alerta mediante una llamada al centro de emergencias 1-1-2.

Al adentrarse en el domicilio, los agentes hallaron el cuerpo sin vida del hombre, que aparentemente llevaba unos días fallecido. A la espera de que la autopsia determine el origen exacto del fallecimiento, los primeros indicios apuntan que se trata de una muerte por causas naturales. Hasta el lugar también acudieron efectivos de la Policía Nacional, así como un facultativo médico que fue el encargado de certificar la defunción.

Tras conocer los hechos, Cartón ha recalcado que el Ayuntamiento de Ponferrada dispone de un programa de lucha contra la soledad no deseada, bautizado como Proyecto Faro. Mediante la actuación de trabajadores sociales y psicólogos, este proyecto trata de ayudar en su día a día a las personas que carecen de apoyos en su entorno social cercano.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: