Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del jueves, 7 de abril del 2022

Comparte este post

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del jueves, 7 de abril con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

El Congreso niega su apoyo a Sánchez por el Sahara antes de su visita a Mohamed VI

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se citan mañana con Mohamed VI, en Rabat. Un encuentro que simboliza la nueva relación con el país vecino, después de que España haya admitido una mayor autonomía de Marruecos sobre el Sahara Occidental. La reunión se producirá tan solo un día después de que todos los partidos del Congreso, menos el PSOE, reiteraran esta tarde su rechazo al «giro unilateral» de Sánchez.

Feijóo traslada al Rey su «perplejidad» por el bandazo del Gobierno sobre el Sahara

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acudido este miércoles por la tarde al Palacio de la Zarzuela, donde ha sido recibido en audiencia por el Rey. Feijóo quería tener este encuentro antes de reunirse por primera vez, como líder de la oposición, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
, una cita que tendrá lugar mañana, jueves, en La Moncloa. La audiencia ha durado dos horas y cuarenta minutos, y al salir Feijóo ha señalado que ha trasladado al Rey el plan que llevará este jueves a Sánchez para reactivar la economía y bajar los impuestos.

La Guardia Civil inspecciona el coche de uno de los amigos de Esther López por su posible implicación en su muerte

La Guardia Civil ha intervenido en las últimas horas el coche de uno de los amigos que estuvo con Esther López la noche que desapareció en Traspinedo (Valladolid) y cuyo cadáver fue hallado el pasado 5 de febrero en una cuneta a escasos kilómetros de la citada localidad, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La ministra Robles presume de gestión en la Base de Zaragoza, implicada por el Gobierno en el caso Gali

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó este miércoles la Base de Zaragoza, cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario del caso Gali: la operación clandestina desplegada por el Gobierno de Pedro Sánchez, coordinada por la cúpula del Ministerio de Asuntos Exteriores y ejecutada con la participación del Ejército del Aire, para introducir furtivamente en España al líder del Frente Polisario, el saharaui Brahim Gali. Aquella maniobra, que desató una grave crisis diplomática con Marruecos, tuvo lugar el 18 de abril del año pasado y ha motivado una investigación judicial por los presuntos delitos de prevaricación, encubrimiento y falsedad, diligencias que dirige el juez zaragozano Rafael Lasala.

Luis Medina: de la lista de los más elegantes a la nómina de investigados por Anticorrupción

El nombre de Luis Medina (41 años), personaje omnipresente en la crónica de sociedad, casi desde la cuna, y en publicaciones de referencia de estilo y aristocracia (‘Point de Vue’, biblia del Gotha europeo, en su día le consagró como ‘el soltero más atractivo del mundo’, mientras que ‘Vanity Fair’ le añadía a su lista de elegantes entre los elegantes), ahora se suma a la nómina de investigados por la Fiscalía Anticorrupción.

El SER se expandirá a los barrios de Ventas, San Pascual, Quintana y Colina bajo demanda vecinal

El parquímetro sigue expandiendo su huella por la capital, tal y como dictaminó la nueva ordenanza de Movilidad aprobada el pasado septiembre. Pero siempre bajo demanda vecinal. Después de una consulta pública realizada el pasado marzo, el pleno del distrito de
Ciudad Lineal ha aprobado este miércoles la ampliación del
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los barrios de Ventas, San Pascual, Quintana y Colina. Pueblo Nuevo, Concepción, San Juan Bautista, Costillares y Atalaya continuarán libres de plazas verdes y azules por decisión de los residentes.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: