Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del jueves, 28 de abril del 2022

Comparte este post

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 28 de abril en el mundo y en España:

La tempestad cae sobre el Villarreal

La noche negra de Gerónimo Rulli en Anfield

El ‘You’ll never walk alone’ retumbaba por encima del himno de la Champions porque era una noche especial en Anfield, un lugar histórico que, como el Bernabéu, juega un papel capital cuando su equipo se juega los cuartos en Europa. Pero entre el infierno local, un reducto no menos ruidoso de 3.000 hinchas del Villarreal tiñeron de amarillo el lateral izquierdo del fondo enfrentado a ‘The Kop’. Los del pequeño pueblo de Castellón no estaban solos; es más, el club había abonado el 50% del importe del viaje a su afición.

El Barça se rearma y acaricia la Final Four

Uno por uno: los protagonistas del Liverpool – Villarreal

Poco ortodoxo en sus paradas y muy dado a abusar de los despejes de puños. Su grave error en el 1-0 rompió el partido.

África toma velocidad: los inesperados nuevos reyes de los 100 metros

Es la tierra de las carreras largas, de los atletas de largo aliento. Hasta este año. África ha dominado de forma constante en las últimas cuatro décadas los campeonatos de campo a través, los grandes maratones, las pruebas de 5.000 y 10.000 metros… Sin embargo, en este mundo cambiante, el continente negro está avisando de lo próximo que viene: el dominio en los 100 metros, el test máximo de la velocidad, la prueba reina del deporte rey.

Paula Badosa se estrena en Madrid, donde comenzó todo

Se presenta Paula Badosa en Madrid con una sonrisa y algo de frío, fresco el ambiente porque ha llovido por la mañana y la Caja Mágica todavía no ha cogido el calor de la primavera tenística. Pide un jerséy y se enfrenta a la prensa nacional e internacional que ansía saber cómo llega la número 2 del mundo al torneo que supuso el despegue definitivo de su carrera hacia la élite. Es, además, la cabeza de serie número 1 tras la baja de Iga Swiatek.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: