Las bajas del Cádiz para enfrentarse al Sevilla

Comparte este post

Se acerca el trascendental encuentro de la 34ª jornada de LaLiga entre el Sevilla FC y el Cádiz CF. Los cadistas, que llegan tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego como visitantes de la competición, se encuentran inmersos en la lucha por eludir el descenso, por lo que a buen seguro que complicarán la búsqueda de los tres puntos al cuadro local.

Por parte del Cádiz, son bajas aseguradas tanto Rubén Alcaraz, que se lesionó en el pasado encuentro ante el Athletic Club y quiere apurar para llegar a los últimos partidos de la temporada; Haroyan, que no jugará más esta temporada por lesión; y Andone, que no ha jugado en los últimos meses por una grave lesión, se perderá el choque a pesar de haberse reincorporado al grupo en los últimos días.

El Sevilla FC por su parte tiene las bajas confirmadas de Karim Rekik, Fernando Reges, Anthony Martial y Rafa Mir. Mientras que Tecatito Corona es seria duda por unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse junto al resto de sus compañeros durante esta semana. El que parece que reaparecerá ante el Cádiz es Suso, ya que el canterano cadista ha completado las últimas sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras estar cinco meses en el dique seco.<blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/LaLigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#LaLigaSantander</a> | Lista de convocados para el <a href=»https://twitter.com/hashtag/SevillaFCC%C3%A1diz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SevillaFCCádiz</a></p>&mdash; Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) <a href=»https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1519660087673069569?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 28, 2022</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Mientras que el Sevilla FC todavía no ha facilitado su lista de convocados, el conjunto cadista sío lo ha hecho y viajará a Sevilla con 23 futbolistas.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: