La Policía detiene en Córdoba al autor confeso de la brutal agresión a una menor en Jerez de la Frontera

Comparte este post

El maltratador que buscaba la Policía Nacional desde la pasada semana por propinar una brutal paliza a su pareja, una menor de 17 años en Jerez de la Frontera (Cádiz)
, se ha personado esta mañana en la Comisaría de Fleming en Córdoba por lo que ha sido inmediatamente detenido por los agentes.

Fuentes de la Policía Nacional de Córdoba han constatado a ABC que el presunto autor de la paliza a la menor en Jerez, que se encontraba en búsqueda y captura, se ha presentado en la Comisaría del centro de la capital cordobesa a media mañana.

La familia de la joven había interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Jerez de la Frontera que investiga la agresión a esta joven y que había denunciado públicamente los hechos mostrando los hematomas y heridas que presentaba la menor por todo el cuerpo y que daban idea de la brutal paliza que había recibido de manos de este individuo.

El parte de lesiones aportado por un centro médico iba acompañado de varias fotografías del cuerpo contusionado y con heridas de esta adolescente. «Las lesiones son innumerables. Golpes que han dejado su rastro por todo el cuerpo e incluso mordiscos con heridas en la piel de la menor, que presenta lesiones, literalmente, desde los pies a la cabeza», según han publicado diversos medios como Canal Sur.

La Policía Nacional buscaba al presunto agresor estos días atrás incluso por la sierra de Cádiz, concretamente en la localidad de Benamahoma, donde el sospechoso podría tener conexiones familiares, sin embargo se ha encontrado a varios cientos de kilómetros de ese lugar y se ha entregado de forma voluntaria.

Al ahora detenido le constan condenas por maltrato cuando era menor a otra menor que denunciaba los hechos recientemente en ABC, y por lo que cumplió un año de internamiento en un centro de menores.

Quizás te interese...

Un filón sin explotar

En agosto, Galicia se convierte en la versión termométrica de la sobada metáfora machadiana: una Galicia tirita y otra se abrasa; una abre el paraguas

A %d blogueros les gusta esto: