La lluvia puede colarse este martes 3 de mayo por la tarde en la celebración del primer día de los Patios

Comparte este post

La lluvia podría convertirse en la gran y molesta protagonista desde las primeras horas de la tarde de este martes 3 de mayo, día de celebración de la primera jornada de la fiesta de los Patios de Córdoba 2022.

El tiempo en Córdoba se presenta con una importante probabilidad de la aparición de chubascos en la capital. La previsión de que aparezca el agua a partir del mediodía y durante gran parte de la tarde de este martes alcanza el 75 por ciento, según el parte oficial de la Agencia Estatal de Meteorología. Un trastorno para comenzar la celebración de los Patios.

Por lo demás, este martes 3 no habrá grandes cambios respecto a la temperatura de este lunes 2 de mayo, festivo en Córdoba por traslación del Primero de Mayo en la jornada del domingo. De hecho, el mercurio marcará una máxima de 24 grados, uno menos que un día antes. Por el contrario, la mínima se quedará en unos 11 grados, uno más que en la jornada previa.

Habrá más cambios en el aspecto del día. De la jornada de sol radiante de lunes, la primera jornada de los Patios de Córdoba, que comienzan este martes 3, será de cielos con predominio de nubes sobre el sol, especialmente en las horas centrales de la tarde.

Incluso, hay activada alerta amarilla por riesgo de tormenta entre las 12.00 y las 19.00 horas, aunque la previsión es que la tarde pueda empeorar desde las 16.00 horas con grandes episodios de nubes sobre la capital.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: