La inquietud del seleccionador de Suecia con Augustinsson

Comparte este post

Tras casi dos meses de competición, y sin haber debutado aún con el Sevilla, el lateral Augustinsson vive una extraña situación. Concentrado en estos momentos con su selección, Suecia, tanto los medios de comunicación, como el seleccionador, Janne Andersson, en conversaciones ya privadas, han analizado lo que está sucediendo en torno al exjugador del Werder Bremen.

El primer partido de Suecia en este parón liguero se jugará este sábado ante Kosovo, a las18.00 horas en Estocolmo. También como local jugará Suecia el siguiente encuentro, frente a Grecia el martes a las 20.45. Los dos partidos son pertenecientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, y pese a que Augustinsson siempre ha sido titular indiscutible, ya algunos medios apuntan que podría darse la sorpresa de que fuera perdiendo su sitio en el lateral

El seleccionador sueco conoce muy bien a Augustinsson, pero ya le ha hecho llegar que necesita que tenga algo de continuidad en el juego sevillista. Aunque el lateral sabía que Acuña partía como titular, en sus planes no entraba ser el único jugador de la plantilla que no debutara tras casi dos meses de competición por decisión técnica. El otro que queda es Óliver Torres, si bien el extremeño ha estado muchas semanas lesionado.

Augustinsson, no obstante, y en su única idea de seguir esforzándose al máximo para hacer cambiar de idea a Lopetegui, confía en que pronto pueda tener una oportunidad. El peor momento para el sueco fue cuando conoció que sería Rekik el que sustituiría a Acuña cuando el argentino cayó lesionado.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: