La Infanta Sofía cumple 15 años: Así ha cambiado la hija de los Reyes

Comparte este post

La Infanta Sofía de Borbón cumple este jueves 29 de abril 15 años y se prevé que lo celebre en familia en el Palacio de la Zarzuela. Este será el primer cumpleaños que la hija pequeña de los Reyes no esté acompañada por su hermana, la Princesa Leonor, que cursa en Gales (Reino Unido) los dos cursos de Bachillerato en un internado. La Infanta Sofía, estudia tercero de Educación Obligatoria Secundaria en su colegio de siempre, Santa María de los Rosales.

GALERÍA
Vea la galería completa (17 imágenes)

Desde muy pequeña, la Infanta Sofía se ha mostrado más espontánea y extrovertida que su hermana mayor, la Princesa Leonor, que ha crecido con la responsabilidad de saberse Heredera de la Corona. La Infanta Sofía, sin embargo, como todos los que ocupan el segundo lugar en la línea de Sucesión a la Corona, ha crecido con menos presión aunque con la misma exigencia por parte de sus padres.

La primera intervención pública de la Infanta Sofía fue hace dos años junto a la Princesa Leonor en la lectura telemática del Quijote en el Día del Libro a través de un video desde el Palacio de la Zarzuela durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: