La foto de familia del Betis que homenajea a los 3.000 socios más fieles

Comparte este post

La tercera Copa del Rey de la historia del Real Betis ha sido la gran protagonista de la fotografía oficial con la que el conjunto verdiblanco ha querido homenajear la figura leal de sus 3.000 aficionados más antiguos de la entidad, que han recibido la admiración por parte del club en un acto este lunes que a su vez ha servido para presentar la campaña de abonados de la temporada 2022-23.

Con la presencia del consejo del club verdiblanco, y con el presidente Ángel Haro y el socio número cinco de la entidad, Joaquín Real, a la cabeza, se ha querido brindar una noche inolvidable a cientos de béticos con el escenario de fondo del propio Benito Villamarín, sede y casa verdiblanca que ha alentado sin cesar a su equipo hasta la consecución de un trofeo histórico para el Real Betis que hoy ha vuelto a ser objeto de las cámaras.

Así, y como arranque del acto, se ha levantado no sólo el trofeo conseguido en el estadio la Cartuja, sino que también han recibido la ovación cerrada por parte del consejo de administración, con el objetivo de agradecer «el amor incondicional a los colores verdiblancos. Porque los béticos como vosotros siempre vuelven«, tal y como reflejaba Manolo Rodríguez, responsable del área de historia del club verdiblanco, en su interlocución inicial.

Un sonoro aplauso ha cerrado la primera intervención de la noche, donde se ha dejado constancia en todo lugar del compromiso por unos colores de 3.000 béticos, antes de dar paso a un vídeo de los goles conseguidos por el Betis este mismo curso.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: