La emotiva despedida de Juanito del Betis Futsal

Comparte este post

Juan Antonio Miguel, conocido deportivamente como ‘Juanito’, ha sido destituido en las últimas horas como entrenador del primer equipo de la sección de fútbol sala del Real Betis. El motivo no ha sido otro que la mala racha de resultados que ha llevado a una situación en la clasificación de la Primera división del fútbol sala nacional en puesto de descenso con 15 puntos en su casillero, a tres de la salvación que marca el Fútbol Emotion Zaragoza.

El entrenador del filial, Ramón Martínez, se hará cargo del equipo verdiblanco hasta final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala, tal y como explicó el club heliopolitano en su nota de prensa oficial.

Juanito, muy emocionado, se despidió de los jugadores en el entrenamiento de ayer, que ya dirigió Ramón Martínez, pero también ha querido despedirse de la afición bética que ha seguido los partidos del equipo de fútbol sala desde que fichó por el equipo en junio de 2019.<blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»>¡ ̃! ¡Un bético más! <br><br>Así ha querido despedirse <a href=»https://twitter.com/juanitocupim?ref_src=twsrc%5Etfw»>@juanitocupim</a> del beticismo <br><br>➡️ <a href=»https://t.co/Pob1strn7z»>https://t.co/Pob1strn7z</a><a href=»https://twitter.com/hashtag/BetisFutsal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#BetisFutsal</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/LNFS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#LNFS</a> <a href=»https://t.co/ZQCtoWLZty»>pic.twitter.com/ZQCtoWLZty</a></p>&mdash; Real Betis Futsal (@RealBetisFS) <a href=»https://twitter.com/RealBetisFS/status/1519645176540585984?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 28, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

«Cuando los resultados no son, hay que hacer cosas para mejorarlos. Deseo, y ojalá sea así, es lo que más deseo, que sirva para que el equipo siga en Primera división. No es día para emocionarse, pero es que es muy difícil. Se lo he dicho a los jugadores. Y se lo digo a todo el mundo. Aprovechad que estáis en el mejor club que podéis estar. Estas trece barras hay que honrarlas y defenderlas. Y hasta que no estás dentro no sabes lo que puedes perder. Y hasta que no estás dentro y lo pierdes, sabes que lo has perdido. Me quedo con la trayectoria. La sección de fútbol sala he participado en positivo en muchas cosas. Y ahora acepto la parte negativa y reconozco mi parte de culpa. Estaré eternamente agradecido al club de haber pertenecido a él, que confiaran en mí hasta en los malos momentos para sacar la nave adelante. Aunque no esté, seguiré defendiendo este escudo como lo he hecho durante los tres años que he estado aquí. Estando yo delante, nadie podrá tirar por tierra este escudo«, declaró a los medios oficiales del club bético.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: