La Copa y la unión de los jugadores

Comparte este post

La felicidad de los jugadores del Real Betis tras ganar la Copa del Rey no se detiene. Continúan entrenándose, como lo harán esta mañana, pensando en el choque del lunes ante el Getafe, pero también aprovehcan los ratos de diversión para estar juntos y celebrar el éxito conseguido en un excelente ambiente de unión en el vestuario. Porque esta alegría ha reforzado, si cabe más, los lazos entre los integrantes del equipo bético, que han compartido vivencias únicas en un momento histórico.

El grupo verdiblanco, tras la recepción en el Palacio de San Telmo al mediodía de ayer, finalizó los actos oficiales con la Copa del Rey pero tuvo uno privado muy especial para los jugadores. Una de esas cenas que hacen equipo y que acabó con los futbolistas posando con la Copa del Rey.

Estuvo el trofeo bético presidiendo esta cena de los jugadores en un conocido local junto al Guadalquivir y hubo foto de familia final en la que se ven a futbolistas como Joel Robles, Pezzella, Canales, Miranda, Guardado, Álex Moreno, Rodri o Bartra con Joaquín encima de todos ellos elevando la Copa.

La felicidad en el grupo es total pero también la ambición que ha mostrado Pellegrini para tratar de ganar el lunes en Getafe y acercarse de nuevo a los puestos de Liga de Campeones.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: