La cantante cordobesa María José Llergo, nueva asesora de los ‘asaltos’ de La Voz en Antena 3

Comparte este post

La cantante cordobesa María José Llergo participará junto a David Bisbal y Beret, Greeicy como los nuevos asesores que acompañarán a los coaches en la fase de asaltos en la tercera edición de «La Voz», que se estrenará el próximo otoño y que contará de nuevo con la presentación de Eva González.

Beret será el asesor de Malú; Bisbal de Luis Fonsi; Greeicy de Alejandro Sanz, y Llergo de Pablo Alborán, señala un comunicado de Atresmedia, productora del programa junto a Boomerang TV.

La cantante cordobesa, que recibió el título de embajadora de Pozoblanco el pasado mes de junio por parte del Ayuntamiento pozalbense, se convirtió con su álbum debut ‘Sanación’ en una de las artistas con mayor proyección del panorama español, con premios tan importantes como el Odeón a la Artista Revelación en el ámbito del flamenco.

Aemás del ferviente clamor de la crítica del país, María José Llergo lazó dos grandes éxitos a finales del pasado año, escritas por ella y coproducidas por $kyhook y Didi Gutman: «La luz» y «Tu piel» donde mostraban a la María José Llergo más luminosa, pero también a la más oscura.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: