La Asociación Valenciana de Empresarios cierra filas con Porcelanosa tras las críticas de Zelenski

Comparte este post

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) cierra filas con la compañía castellonense Porcelanosa, tras las críticas del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en su intervención este martes en el Congreso de los Diputados, en la que le pedía que dejara de operar en Rusia.

A través de un comunicado, AVE ha manifestado que «las informaciones aparecidas sobre la empresa Porcelanosa son injustas y que no se ajustan a la realidad». En ese sentido, la Asociación Valenciana de Empresarios ha querido destacar en su escrito que «Porcelanosa es una empresa líder, ética y con un compromiso social total y que no ofrece ninguna duda, como lo demuestra la gran cantidad de proyectos, más allá del propio empresarial, a los que están vinculados».

Además, han añadido que «las familias empresarias Colonques y Soriano son dos de los referentes empresariales más importantes de nuestra Comunidad y de España» y han remarcado que, «ante cualquier acción empresarial o solidaria que hemos desarrollado desde AVE, siempre hemos contado con el total apoyo de la empresa y de las familias empresarias que la lideran».

«Estamos convencidos que nadie pone en tela de juicio el carácter ético y el compromiso social de una empresa que construye marca Comunidad Valenciana y marca España por los cinco continentes y que genera tantos puestos de trabajo y riqueza en todos los lugares del mundo en los que está establecida», han expresado desde AVE.

Finalmente, la Asociación Valenciana de Empresarios, en el comunicado, ha querido mostrar su apoyo a la compañía castellonense: «Desde AVE estamos muy orgullosos de contar en la Comunidad Valenciana y en España con empresas como Porcelanosa y con familias empresarias como los Colonques y los Soriano».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: