Juanma Moreno en Córdoba: «Lo mejor es tener un gobierno de la Junta en verano»

Comparte este post

El presidente de la Junde a de Andalucía, Juanma Moreno, ha explicado este viernes su postura ante un posible adelanto electoral en la comunidad autónoma. Moreno considera que lo ideal sería tener un gobierno autonómico ya constituido en el verano.

«Estoy en un periodo de reflexión», ha dicho Moreno justo antes de entrar a la misa del Viernes de Dolores, presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. El presidente de la Junta ha valorado mantener las elecciones en su fecha, es decir, en el próximo otoño, lo que le permitiría promocionar «un montón de cosas» que la Junta de Andalucía ha acometido en los últimos meses.

«Estoy en un periodo de reflexión»Juanma Moreno, Presidente de la Junta
Sin embargo, la clave está en lo que le dicen a Moreno desde el área económica. «Me dicen que con las turbulencias económicas o la inflacciónn, lo mejor es que el Gobierno se constituya en verano».

Con esa propuesta, según Moreno, para septiembre y a la vuelta de las vacaciones podría haber un «gobierno» para «enfrentarnos» a la situación económica. La decisión, que está en manos de Juanma Moreno, aún no está tomada, «pero no será por interés particular».

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: