Javier García, un entrenador de concursantes para derrotar a Orestes en ‘Pasapalabra’

Comparte este post

En ‘Pasapalabra’ están decididos a no bajar el ritmo. Si el concurso de Antena 3 ya batió todos los récords con Pablo Díaz y, después, logró cautivar a la audiencia con los duelos entre Sofía y Marco Antonio, ahora busca dejar sin respiración a sus telespectadores con el regreso de Orestes Barbero y su nuevo contrincante: Javier García.

Esta semana, Jesús Estrada ponía fin a su periplo por el programa de las iniciales. «Estoy muy apenado», se lamentó Orestes en el programa en el que encadenó 18 aciertos consecutivos. El ‘responsable’ de la salida de Jesús fue Javier García, un auténtico peso pesado de ‘Pasapalabra’ que amenaza con ponerle las cosas difíciles al que ya muchos vislumbran como próximo ganador del programa.

Javier García procede de Villafranca de los Caballeros, en Toledo, es topógrafo y en su currículum puede presumir de ser el creador del denominado ‘#Roscokiller’, un Rosco similar al de ‘Pasapalabra’ que el concursante elabora para sus seguidores en Twitter. La diferencia entre el Roscokiller y el Rosco común es que el primero reúne las iniciales más difíciles que cada semana se recitan en el concurso de Roberto Leal. «En septiembre hizo tres años que semanalmente publico un rosco con las palabras más difíciles que encuentro. Es una manera de entrenarme», aseguró García.

La prueba más difícil
El toledano puede presumir de haber entrenado a varios concursantes de ‘Pasapalabra’ gracias al #Roscokiller. Orestes Barbero, su contrincante, ha reconocido valerse de esta difícil prueba de cara a su participación en ‘Pasapalabra’, como también lo hizo uno de los últimos vencedores del concurso, Pablo Díaz.

Tras tres años elaborando ‘roscos’ en Twitter, Javier García ha visto esta semana un sueño cumplido al convertirse en concursante de pleno derecho de ‘Pasapalabra’. «No me lo creo, me ha costado muchísimo, llevo un largo recorrido para llegar hasta aquí», aseguró. «Esto es un auténtico regalo, todo lo que me pase a partir de ahora habrá que celebrarlo», concluyó.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: