Indalecio Escudero, Jesús García-Cruces, Juan Pedro Medina y Mar Sancho, nuevos viceconsejeros

Comparte este post

El Consejo de Gobierno ha anunciado este jueves que Indalecio Escudero, Jesús García-Cruces, Juan Pedro Medina y Mar Sancho se suman al nuevo Gobierno como viceconsejeros en diferentes áreas y responsabilidades. Además, la Junta nombra a Raquel Alonso y a José Francisco Hernández como delegados territoriales en Valladolid y Ávila, respectivamente.

Indalecio Escudero asumirá la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano; Jesús García-Cruces la de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud y Gerente Regional de Salud; Juan Pedro Medina la de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural; y Mar Sancho la de Acción Cultural.

De igual modo, Ana Álvarez-Quiñones será la nueva secretaria general de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, mientras que Augusto Cobos, anterior delegado territorial en Valladolid, asume la responsabilidad como director general del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Por su parte, Eduardo Cabanillas será el director general de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios; Enrique Sánchez-Guijo el director general de Deportes; Irene Muñoz, directora general de Relaciones Institucionales; José Máximo López, director general de Transparencia y Buen Gobierno; y Juan Carlos Prieto como director general de Patrimonio Cultural.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: