Haro: «Queremos terminar LaLiga luchando por los puestos altos»

Comparte este post

Ángel Haro, presidente del Real Betis, atendía a Betis TV en el marco del anuncio de la renovación de Claudio Bravo por una temporada, hasta 2023, y señalaba que «estamos contentos las dos partes, Claudio es un gran profesional, ejerce su liderazgo y tiene todavía mucho fútbol. Ha sido sencillo sentarse, hablar y se ha resuelto rápido. Es uno de esos buenos tipos con una trayectoria magnífica. Es el mejor portero de la historia de Chile y uno de los mejores del mundo. Aporta ese liderazgo y ese querer ganar. Realmente hay un grupo humano que hace que se pueda trabajar muy bien y eso da frutos junto a un gran entrenador».

«La portería está muy bien cubierta con grandes profesionales que tienen una relación magnífica, se ayudan los unos a los otros y estamos de enhorabuena», señalaba Haro sobre la competencia entre Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles.

Era cuestionado Haro por la final de la Copa y si estaba nervioso. «Viendo al equipo como el domingo, no. El equipo está muy bien. Es un partido señalado pero no sólo ese partido, sino que queremos terminar LaLiga luchando por los puestos altos. Estamos en una magnífica situación para luchar por todo. Salga el que sale lo hace bien, todo el equipo es una piña y es fantástico ver a este equipo cómo juega y cómo se comporta».

«Vamos a ver a toda la ciudad con el verde Betis. No hay que distraerse porque tenemos partidos antes de la final pero el aficionado tiene que ser feliz y disfrutar. Es una lástima que los béticos no puedan estar todos pero van a disfrutar», concluía Haro.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: