Georgina Rodríguez: las verdades y mentiras de su odisea en los Grammy Latinos

Comparte este post

En el mundo global del ‘clickbait’, cuando una noticia tiene gancho, otros medios la recuperan, la adornan y la publican como si fuera nueva. Y si la noticia tiene algo de morbo, como comprenderán, cada versión añade más leña al fuego, más polémica, más garra para que los lectores caigan en la tentación de leerla. Noticias Relacionadas Amaia Montero, la triste historia de la ‘reina del pop’ Laura G. Calleja Casillas arremete contra la prensa por informar sobre la operación de urgencia de Sara Carbonero ABC Es lo que ha sucedido con la aventura de Georgina Rodríguez en la gala de los premios Grammy Latinos , que ABC publicó en su web el pasado 19 de noviembre. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Desde entonces, hemos leído que la ‘influencer’ se peleó con Rosalía porque la catalana le negó su camerino para cambiarse, que finalmente lo hizo en un baño portátil, que se rompió una uña mientras intentaba conseguir el autógrafo de Sebastián Yatra para sus hijos…. Pura fantasía para vender. De esa crónica, lo que podemos rectificar es que Georgina Rodrígue z no viajó en primera sino en turista , lo que da más fuerza al relato de la ansiedad de la ‘celebrity’ ante la incomodidad de un largo viaje al que no está acostumbrada. Ella es más de usar el jet privado con el que suele acompañar a Cristiano Ronaldo . En Las Vegas, Georgina solicitó el camerino de Rosalía para el cambio de modelo, pero la cantante no tuvo en ningún momento conocimiento de ese asunto, bastante tenía con recoger sus premios. Fue una negociación con los asistentes personales y la organización que no llegó a buen puerto. Empeñada en un cambio de ‘look’ con el que impactó en la gala, Georgina usó uno de los exclusivos baños del Hotel Mandalay Bay : les podemos asegurar que estaba impoluto y que su tamaño supera la media de una vivienda en España. No fue ningún drama. En cuanto a la dichosa uña , se le rompió al manipular su maleta, no mientras discutía con Yatra por un autógrafo. El cantante estaba encantado y accedió a grabar un saludo en vídeo para los hijos de la ‘influencer’ y la estrella de fútbol. Unas cuantas crónicas más y nos contarían que Georgina mató a Manolete…

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: