Francisco Rivera dona un traje de luces a la Milagrosa

Comparte este post

La hermandad de la Milagrosah, en los días previos a su estación de penitencia, ha recibido la donación de un traje de luces por parte del diestro Francisco Rivera Ordoñez a través de Antonio Márquez, su mozo de espadas.

Dicha obra servirá para confeccionar una saya a la Virgen del Rosario con estos bordados de color verde y oro realizados por el sastre ‘Santos’ de Madrid.

El acto de entrega ha tenido lugar en la parroquia de la Milagrosa a lo largo de esta semana delante del paso de palio de la dolorosa. <blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»> ÓÑ <br><br>Nuestra Hermandad ha recibido un traje de luces del torero Francisco Rivera Ordoñez &quot;Paquirri&quot;, de manos de su mozo de espadas, D. Antonio Márquez. <a href=»https://t.co/zJq2hcy7J3″>pic.twitter.com/zJq2hcy7J3</a></p>&mdash; Hermandad Milagrosa (@MilagrosaHdad) <a href=»https://twitter.com/MilagrosaHdad/status/1512012876915134467?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 7, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: